www.diariocritico.com

El Canto del Loco inaugura su gira en Aranjuez

martes 10 de marzo de 2009, 12:33h
El Canto del Loco ofrecerá el próximo 29 de mayo en Aranjuez el primer concierto de su Gira 2009 dentro de la Comunidad de Madrid, en el marco de las Fiestas de San Fernando.
El concierto ha sido presentado este martes por la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Aranjuez, Cristina Moreno, que ha explicado que el grupo actuará en Aranjuez y, dentro de la región, volverá a hacerlo en octubre, en el cierre de gira en el Palacio de los Deportes de la capital.

A lo largo de esta Gira 2009, El Canto del Loco ofrecerá en torno a una veintena de conciertos, en los que repasarán sus grandes éxitos, así como los temas de su último trabajo, "Personas", que ha sido doble Disco de Platino en 2008.

El evento se va a celebrar en el recinto polideportivo del Colegio Loyola, que cuenta con un aforo de 16.000 personas, y que, según Moreno, "cuenta con unas condiciones magníficas e idóneas". Así se lo habrían trasladado tanto el manager como los técnicos de El Canto del Loco en sus tres visitas giradas al recinto.

Las entradas, que se pondrán a la venta a lo largo de este mes, tendrán un precio único de 20 euros, y podrán adquirirse a través de Servicaixa. El presupuesto total del concierto es de 150.000 euros, que el Ayuntamiento de Aranjuez pretende financiar a través de las entradas.

El Consistorio está diseñando un Plan de Seguridad y otro de Evacuación del centro, y además, la Policía Local trabaja ya en un Plan de Accesibilidad, Tráfico y Aparcamiento para poder recibir a los miles de seguidores de El Canto del Loco que llegarán a Aranjuez el 29 de mayo, víspera de San Fernando.

"El Canto del Loco es uno de los grupos más importantes del panorama musical español, que ha vendido más de un millón de copias de todos sus discos", ha resaltado este martes Cristina Moreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios