La Fiscalía pide archivar la querella del PP contra Garzón por prevaricación > Rajoy, contra la trama: pone la mano en el fuego por Camps y dice no conocer a Correa A la vicesecretar" />
www.diariocritico.com

Informaciones sobre la trama preocupantes para Génova

Sectores del PP piden que Ana Mato explique el supuesto regalo del Jaguar a su ex marido

Sectores del PP piden que Ana Mato explique el supuesto regalo del Jaguar a su ex marido

> El PP vuelve a denunciar a Garzón, ahora ante el Consejo General del Poder Judicial
> La Fiscalía pide archivar la querella del PP contra Garzón por prevaricación
> jueves 12 de marzo de 2009, 13:05h

> Asegura que no le consta "nada" y recalca que será el implicado quien se explique
> La Fiscalía pide archivar la querella del PP contra Garzón por prevaricación
> Rajoy, contra la trama: pone la mano en el fuego por Camps y dice no conocer a Correa

A la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP esto le ha pillado en medio porque Jesús Sepúlveda, quien supuestamente habría recibido el regalo de un coche de lujo por parte de Francisco Correa, era su marido en 1999, cuando se produjo esa 'donación' que revela el diario El Mundo este jueves. Ahora sus explicaciones son insuficientes para algunos dirigentes del partido. El PSOE lógicamente no ha dejado pasar la ocasión para sacar punta al asunto.
Mato sólo quiso comentar que no le consta "nada" del coche de lujo que el presunto cabecilla de la trama del 'caso Gürtel' habría regalado en 1999 al recientemente dimitido alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, y recalcó que será él quien se explique.

En los pasillos del Congreso, Mato fue preguntada y su única frase fue ésta: "No me consta nada, pero en todo caso Jesús Sepúlveda dará las explicaciones pertinentes sobre esa cuestión. No tengo nada más que añadir".

Según publica el diario 'El Mundo', Correa, regaló en diciembre de 1999 un Jaguar a Jesús Sepúlveda cuando éste era senador del PP por Murcia y secretario del área electoral de la dirección nacional del PP y estaba casado con Ana Mato, que ya entonces formaba parte de la cúpula dirigente del partido.




Pajín exige explicaciones

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, sacó este tema para exigir a Mato que aclare "algunas cosas". También pidió a Rajoy que explique si "va a respaldar" a su dirigente y a "encubrirla como a (Francisco) Camps" o le va a pedir "explicaciones" y va a "depurar responsabilidades".

Además, preguntó a Mato si está "dispuesta a hacer públicas todas sus declaraciones de bienes como diputada en los últimos años"."Un regalo así no pasa desapercibido en una casa", afirmó Pajín, que recordó que cuando se produjo presuntamente el regalo los dos miembros del "matrimonio Sepúlveda-Mato" eran "miembros del aparato nacional del PP de la calle Génova, colaboradores directo del señor Rajoy y del señor Aznar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios