Desde la prensa 'amiga': Correa pagó un coche de lujo al dirigente del PP Sepúlvdeda > Dice que es "la hora de la grandeza" y no de reparto de cargos en Euskadi > Indignado: &qu" />
www.diariocritico.com

El líder del PP, explosivo

Rajoy, indignado: 'La actuación del PSOE en el homenaje del 11-M fue muy mezquina'

Rajoy, indignado: "La actuación del PSOE en el homenaje del 11-M fue muy mezquina"

> Dice que es "la hora de la grandeza" y no de reparto de cargos en Euskadi
> Estará el día 30 en una nueva edición de 'Tengo una pregunta para usted' de TVE

jueves 12 de marzo de 2009, 09:24h
> Sólo dice que es "probable" que se haya encontrado o saludado con Francisco Correa
> Desde la prensa 'amiga': Correa pagó un coche de lujo al dirigente del PP Sepúlvdeda
> Dice que es "la hora de la grandeza" y no de reparto de cargos en Euskadi
> Indignado: "La actuación del PSOE en el homenaje del 11-M fue muy mezquina"
> Estará el día 30 en una nueva edición de 'Tengo una pregunta para usted' de TVE

El líder del PP ha sido entrevistado este jueves en Radio Nacional y ha analizado la actualidad del país. Además de hablar del País Vasco, ha criticado al Partido Socialista de Madrid por no acudir al acto de la Comunidad de Madrid en memoria de las víctimas del 11-M, ha comentado el 'caso Gürtel', la situación económica, y hasta ha hablado del Real Madrid.
En cuanto al caso Gürtel, Rajoy aseguró que "tiene plena y absoluta" confianza en el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quien le ha dicho que son "falsas" las informaciones publicadas que lo implican en la 'operación Gürtel'. "Y yo le creo", exclamó.

Además, Rajoy afirmó que el cabecilla de la supuesta trama de corrupción Francisco Correa no ha dado "ni un solo euro" al PP y añadió que el regalo de un Jaguar al ex secretario de Acción Electoral del partido y ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, hay que "demostrarlo". "Evidentemente no lo sabía y de momento tampoco tengo claro que se lo haya regalado. Eso habrá que demostrarlo", agregó. Sobre si conocía a Correa, Rajoy ha dicho: "No tengo conocimiento de señor Francisco Correa. No tengo claro que lo conozca", aunque sí ha reconocido que según le indican sí estaba presente en muchos actos del PP.


Economía

Durante la entrevista ha manifestado su preocupación por la situación económica que atraviesa España y explicó que a pesar de que la crisis tiene carácter mundial, "mientras Alemania crea empleo, en España se destruye".  Además, ha criticado a Zapatero por pedir a los populares que arrimen el hombro mientras el Gobierno se negó a debatir las siete propuestas económicas que presentó el miércoles el PP en el Congreso.

Rajoy ha comentado que le han informado de que ya hay alguna Comunidad Autónoma que se encuentra en deflación lo que denota "falta de producción, falta de consumo y como consecuencia desempleo".


Tengo una pregunta para usted

El jefe de la oposición ha afirmado que volverá al programa de Televisión Española el próximo 30 de marzo y ha explicado que es muy bonito pero también difícil "porque te pueden preguntar cualquier cosa". Ha recordado que cuando acudió  le preguntaron por algo relacionado con la carrera de enfermería y no supo responder.

A Rajoy también le han preguntado sobre la situación del Real Madrid y las elecciones a presidir el club blanco, y ha dejado caer que en su día ya votó a Florentino Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios