www.diariocritico.com

Phil Mickelson se hace más fuerte ganando en Doral

lunes 16 de marzo de 2009, 00:03h
El estadounidense zurdo Phil Mickelson se ha llevado el WGC CA Championship celebrado en el Doral Golf Resort después de cuatro muy buenas rondas. Álvaro Quirós termina decimo tercero y Sergio en el puesto 31, mientras que Tiger logra acabar en el top ten.
Phil Mickelson era el tapado. La pelea por el número uno entre Sergio y Tiger ha quedado en nada por el juego discreto de ambos. Eso sí, Tiger, con dos rondas de 68 golpes, ha terminado el noveno, mientras que Sergio acaba en el puesto 31 tras 70 golpes el último día.

Mickelson se ha agarrado a los primeros puestos desde el principio y sus tarjetas de 65-66-69-69, le han dado la segunda victoria del año tras el Northern Trust de hace un mes. Y eso que la noche del sábado tuvo que ser tratado por una deshidratación por el fuerte calor. El estadounidense ha tenido un extraordinario contrincante en su compatriota Nick Watney, que ha acabado a un golpe.

También ha tenido una muy buena actuación Jim Furyk, tercero a tres golpes de Mickelson, o Jeev Milkha Singh, a cinco golpes de la cabeza, o Camilo Villegas, a seis golpes del campeón.

Otra de las sensaciones ha sido Álvaro Quirós, que en el último día, con 73 golpes, cayó hasta el puesto 13. En todo caso, su participación en el Doral ha sido suficiente como para despertar el entuasiasmo también a los aficionados norteamericanos.

Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal no han podido demostrar su mejor juego y han terminado muy lejos de la cabeza, con +7 y +11 golpes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios