www.diariocritico.com
Presentan el libro “Periodistas y empresas, claves de una relación necesaria”

Presentan el libro “Periodistas y empresas, claves de una relación necesaria”

lunes 16 de marzo de 2009, 02:27h
La Universidad Austral y Estudio de Comunicación

El próximo miércoles la consultora Estudio de Comunicación y la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral presentarán el libro “PERIODISTAS Y EMPRESAS. Claves de una relación necesaria.”, resultado de la investigación desarrollada en forma conjunta por ambas instituciones.

El evento se desarrollara a las 12.30 hs. en la Sede de la Universidad Austral, Juan de Garay 125, aula 400 (4to piso), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presentación estará a cargo del especialista español Benito Berceruelo (foto) , CEO de Estudio de Comunicación; Dr. Damián Fernández Pedemonte, Decano de la Facultad de Comunicación, Universidad Austral; Dra. Marcela Pizarro, coordinadora de la investigación y María Lía Ghelfi, Directora General de Estudio de Comunicación Argentina.

“PERIODISTAS Y EMPRESAS. Claves de una relación necesaria.”, tiene como objetivo profundizar en el análisis de la percepción que tienen los periodistas sobre la forma de comunicarse de las empresas, canales que utilizan, calidad de los materiales informativos que producen, calidad de las fuentes, así como preguntas vinculadas con aspectos axiológicos sobre presiones a los periodistas por parte de las empresas o del propio medio y política sobre regalos, entre otras cuestiones.

Los resultados obtenidos en esta investigación constituyen el primer intento de llenar el vacío informativo acerca de la relación periodista-empresa en la Argentina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios