www.diariocritico.com

Parlamento da luz verde

Aeropuertos de Zulia y Carabobo pasan al Ejecutivo

Aeropuertos de Zulia y Carabobo pasan al Ejecutivo

jueves 19 de marzo de 2009, 22:59h
Actualizado: 21 de marzo de 2009, 00:31h
La Asamblea Nacional aprobó la solicitud que hizo el Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, de autorizar al Ejecutivo nacional la restitución de todos los bienes de los aeropuertos de La Chinita y Arturo Michelena, ubicados en los estados Zulia y Carabobo, respectivamente.

La parlamentaria Iris Varela tomó la palabra para indicar que se extendiera esta medida hacia el estado Táchira.
 
Por su parte, el Ejecutivo ya había tomado la decisión de controlar los puertos de Puerto Cabello en el estado Carabobo; el del Guamache en el estado Nueva Esparta y el puerto de Maracaibo.

Cabello, había solicitado mediante una comunicación, a la Asamblea Nacional, la solicitud de transferencia de toda la infraestructura de puertos y aeropuertos de Zulia y Carabobo al declararlos de utilidad pública.

No obstante, el partido Podemos y el Frente Parlamentario Humanista representado por la diputada Pastora Medina, negaron su voto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios