www.diariocritico.com
Gómez Mont exige a Beltrones, rectifique sobre Calderón

Gómez Mont exige a Beltrones, rectifique sobre Calderón

viernes 20 de marzo de 2009, 03:48h

Gómez Mont exige a Beltrones, rectifique sobre CalderónDesde Washington, el secretario de Gobernación (Segob) Fernando Gómez Mont exigió al senador del PRI Manlio Fabio Beltrones que rectifique sobre las "inicuas imputaciones que ha hecho y recupere el respeto que deben regir las instituciones del país porque eso será valiente y servicial a México".

A través de un comunicado, el titular de la Segob aclaró que si un valor distingue al presidente Felipe Calderón es la valentía y el coraje para tomar decisiones y llevar a cabo las acciones necesarias para enfrentar los retos que tiene México, ya que el regateo de esos atributos, sólo empobrece a quien lo hace y atenta contra lo mejor de la política.

"Las declaraciones realizadas por distintos actores partidarios, son responsabilidad exclusiva de los mismos. En materia político-electoral, cada quien es responsable de lo que dice y hace, y al final, la única valoración que realmente importa, es la de los ciudadanos.

"En México, la separación del partido y gobierno es una de las condiciones insoslayables de la transición democrática, y cada cual ha de responder en términos de su propia responsabilidad política y legal de sus actos.

El senador Beltrones advirtió que el presidente Calderón debe “fajarse los pantalones”, para decidir en qué estado debe asentarse la refinería, así como en el caso de Florence Cassez y Citigroup.

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios