www.diariocritico.com
--------------- Titulares del día ----------------

--------------- Titulares del día ----------------

Resumen de los titulares de los princiupales medios digitales sobre la actualidad de la Región

martes 21 de noviembre de 2006, 11:00h

ABC MADRID:

   "El aumento de la inseguridad obliga a 4.100 taxistas a conectarse por satélite con el 112. Comunidad y Ayuntamiento firmaron ayer un convenio de 740.000 euros para subvencionar modernos GPS".

   "Técnicos israelíes y madrileños trabajan ya en la 'lluvia artificial' para el Atazar. Hoy se firma un convenio para estudiar, entre otras cuestiones, las características meteorológicas del Valle del Lozoya".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "El futuro de Atocha. El Ayuntamiento se opone a la ampliación prevista por Fomento y plantea crear una gran estación para los trenes de Alta Velocidad (AVE) en los terrenos de Renfe situados enfrente del Planetario".

   "Navalcarnero. La familia del concejal de Urbanismo tiene 287.000 metros en 47 parcelas por todo el municipio. El PSOE exige su 'inmediata dimisión' y el PP abre una investigación interna".

EL PAÍS MADRID:

   "Los taxistas quieren que los clientes paguen más las noches del fin de semana. Una parte del sector pide que se cobre un euro más al bajar la bandera por la noche".

   "Sebastián retará a Gallardón a sostener dos debates 'cara a cara' en lugares públicos. El candidato socialista descarta afiliarse al partido y 'fichará' a profesionales independientes".

LA RAZÓN MADRID:

   "Los alumnos que amenacen, peguen o insulten al profesor serán expulsados o cambiados de centro. La Comunidad prepara un decreto sobre las normas de convivencia en los colegios que obligará a los docentes a denunciar a la Policía o el Ministerio Fiscal actos que sean constitutivos de delito o falta penal".

   "'Caso Ciempozuelos'. Torrejón tasa su patrimonio familiar en tres millones para salir de prisión. Aporta al juzgado un listado de bienes en el que incluye tres parcelas, un chalet, dos locales y plazas de garaje, tres apartamentos y una cargas hipotecarias de más de 300.000 euros".

MADRIDIARIO.COM

   "Sebastián quiere tener dos debates con Gallardón "

   "Los taxistas piden un aumento en la bajada de bandera para los fines de semana".

MADRIDPRESS.COM

   "Miguel Sebastián reta a Gallardón a dos debates cara a cara"

   "'Caso Ciempozuelos'. El juez retira el pasaporte a la esposa del ex alcalde Torrejón" 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios