www.diariocritico.com
Jesús Quintero vuelve a la colina: otro de los 'grandes' de la antigua 'tele' que se marcha

Jesús Quintero vuelve a la colina: otro de los 'grandes' de la antigua 'tele' que se marcha

viernes 16 de marzo de 2007, 07:49h
Seguramente, Jesús Quintero pronto encontrará otro programa donde continuar sus poco anodinas entrevistas. Pero en estos momentos vuelve a la 'colina' tras anunciar su renuncia a seguir con su programa de TVE, 'La Noche de Quintero'. Quintero alega motivos de salud que le impiden continuar con programa en TVE. Pero no se trata sólo de su marcha: es también la retirada progresiva de los grandes monstruos de la tele y la radio que conocíamos: el propio García, Jesús Hermida, Tico Medina... Ahora los nuevos tiempos son para jóvenes periodistas a los que puede representar, por ejemplo, Mamen Mendizábal, entre muchos otros.

   La productora de Jesús Quintero, 'El Silencio', ha remitido a TVE un comunicado en el que el presentador de 'La noche de Quintero' alega enfermedad para terminar con su trabajo en la cadena pública, debido a "problemas de salud que le impiden el desarrollo de su profesión". Este anuncio llega después de que TVE se negara a emitir una entrevista que Quintero había grabado con el periodista José María García, y de que la Dirección de la cadena decidiese cambiar el día de emisión del espacio, de los jueves al martes.

   Este cambio en el día de emisión repercutió negativamente en la audiencia del programa. La Dirección de TVE asegura que ha recibido una nota de la productora en la que alega que, por enfermedad, Jesús Quintero "no debe continuar con el programa", acompañada de un certificado médico que describe los problemas de salud de Jesús Quintero, que le impiden "el desarrollo de su profesión".

   "TVE, que tenía prevista en su parrilla del martes la continuidad de 'La Noche de Quintero', lamenta este contratiempo y desea a Jesús Quintero un pronto restablecimiento", asegura la cadena pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios