www.diariocritico.com

Este sábado y domingo en el pabellón 5 de la Feria de Madrid

Ifema acoge este fin de semana 'Bebés&Mamás', la feria sobre novedades en maternidad e infancia

Este fin de semana, Ifema acoge la séptima edición del salón 'Bebés&Mamás', que ofrece las últimas novedades en todos los ámbitos relacionados con la maternidad y la infancia. Mobiliario infantil, cuidado e higiene para el bebé, nutrición, servicios sanitarios, cosmética para la embarazada, cochecitos de paseo, sillas de seguridad para el automóvil, hamacas o cunas y tronas son algunas de las ofertas de este salón, donde se dan cita empresas y productos pensados para resolver las necesidades de los futuros y recientes padres.
El salón 'Bebés&Mamás' combina las zonas expositivas con diversas áreas de servicios. Además, el Fórum de padres permite a los visitantes conocer de la mano de diferentes expertos aspectos de su interés como la introducción de los diferentes alimentos, consejos para estar en forma durante el embarazo, la importancia de la seguridad en el automóvil, el masaje infantil, la lactancia o la piel del bebé y sus cuidados, entre otros.

En el salón se presenta el programa "Turismo Familiar" de Turismo de Cataluña, una nueva marca que certifica a aquellos municipios catalanes que ofrecen unos recursos y servicios de calidad especializados en turismo familiar. Esta marca distingue al destino como atractivo turístico con una oferta de alojamiento y restauración adaptada y con una gran variedad de propuestas de ocio y entretenimiento.

Foto:Ana García BugalloAdemás, todos los visitantes pueden participar en el sorteo que patrocina Prénatal y ganar una trona, una cuna, un cambiador Stokke y un sínfin de productos pensados para los más pequeños. También encontrarán muchos productos con descuentos especiales. La cita es este fin de semana en el pabellón 5 de la Feria de Madrid, al precio de 11 euros, o bien 8 euros con el vale de descuento de la web del salón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios