www.diariocritico.com
Los aduladores de Maradona a full

Los aduladores de Maradona a full

jueves 02 de abril de 2009, 07:23h

Tras la catastrófica actuación del seleccionado argentino ante Bolivia las actitudes de la prensa dejaron mucho que desear.

En el programa que más se reflejó esta preocupante situación fue en Gol de Medianoche, envío donde Maradona declaró como le gustaría que jugara Riquelme –no justamente en esos términos- lo que generó la renuncia al seleccionado –una más- del conductor de Boca

La cuestión es que muchos queríamos ver que iban a decir los amiguitos impresentables del diez, donde Recondo trató de justiicar la debacle, pero Palacios seguía como si nada hubiera pasado.

Pero lo peor de todo esto, y con todo lo que dejó la producción del equipo para analizar, invitaron al estudio a Nelson Castro –columnista político para los que no lo conocen- con la excusa que sus inicios en el periodismo los dio en el deporte.

Como era de esperar le dedicaron muy poco tiempo a desmenusar al conjunto, para, con la excusa del robo al armador de River Marcelo Gallardo, ponerse a criticar por la inseguridad en el país.
Si hubo un seis a uno mejor taparlo con otras cosas ¿no?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios