www.diariocritico.com

Empresarios de Centro denuncian que en Madrid cierra un comercio cada hora

jueves 02 de abril de 2009, 12:13h
El presidente de la Federación Madrid Centro, Florencio Delgado, denunció este jueves que en Madrid cierra un comercio cada hora, debido a la política "liberal" de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.
Según señaló Delgado en un comunicado y tras la información facilitada en el Congreso de los Diputados por el ministro de Industria y Comercio, Miguel Sebastián. "Lo venimos diciendo desde hace muchos años. El gran número de grandes superficies de venta, el aumento cada vez más de días festivos y de horas de apertura que solo benefician a los grandes, y ahora, por si fuera poco, la gran crisis de consumo existente, le están dando la puntilla al comercio tradicional, aumentando con ello el paro de forma exponencial", considera Delgado.

"Aún recordamos cuando decían nuestros ilustres gobernantes regionales, que cuantas más horas abriera el comercio, y más centros comerciales gigantescos se establecieran, más riqueza y puestos de trabajo habría. ¿Seguirán pensando igual ahora?", se preguntó.  

"Es la política "liberal" que está establecida en nuestra Comunidad desde hace tanto tiempo, en la que se le dan todas las facilidades a los grandes, y ahogan a los pequeños hasta el extremo de tener que cerrar sus puertas. Por cierto ¿Cuántos establecimientos de los grandes han cerrado en Madrid?, ¿alguien conoce alguno?", cuestionó el responsable de esta asociación de empresarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios