"Exigimos respeto al pueblo de Venezuela, ganamos los espacios del 23 de noviembre, pero ganamos en dignidad con esperanza de cambio para Venezuela no ganamos para tener cargos y no vamos a defender cargos, no vamos a defender la alcaldía de Maracaibo ni la alcaldía Metropolitana sino la dignidad de las personas que votaron en Maracaibo y en Caracas", indicó Yon Goicoechea, dirigente juvenil de Primero Justicia.
Los jóvenes exhortaron el cese de inmediato la represión y saboteo contra las gestiones municipales, que cese la persecución política contra el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, el alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales y al ex ministro de la Defensa Raúl Isaías Baduel. Llamaron a defender la democracia.
"Hoy el general Baduel y Manuel Rosales sufren una represión por parte del gobierno que no es tan distinta de la que sufren los jóvenes venezolanos, en este país se debería ser perseguido el ministro de Salud, por dejar morir día a día a los venezolanos en hospitales desatendidos", dijo José Manuel Olivares, consejero estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV).