www.diariocritico.com

Durante su visita a Japón

Chávez dice que sentencia contra comisarios fue incompleta

Chávez dice que sentencia contra comisarios fue incompleta

domingo 05 de abril de 2009, 19:56h
El presidente de la República, Hugo Chávez, dijo que la sentencia sobre los ex comisarios de la Policía Metropolitana por los sucesos del 11 de abril de 2002 fue emitida “a buena hora por los tribunales, aunque tardía e incompleta, pero haciendo justicia, y la oligarquía que diga lo que quiera”.

Ellos (la oposición) se desatan como víboras y eso refleja que viven inundados por su propio odio y así se irán a la tumba; mientras nosotros seguimos con nuestro amor por el pueblo, por los más humildes, pues el reino de los cielos aquí en la tierra se llama socialismo”, señaló el Jefe de Estado en un contacto telefónico desde Tokio, Japón, durante el programa Punto y Seguimos, transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

Además, expresó que esa reacción de los factores de oposición “es buena para que el pueblo vea, sienta, analice y saque sus conclusiones”, ya que ese odio gobernó a Venezuela por muchos años.

“Esa es la misma gente que masacró y humilló al pueblo y se hicieron dueños de Venezuela; se creyeron con el derecho de atropellar y robar al país, donde no hubo justicia, y es ahora cuando se está sintiendo un nuevo movimiento por la justicia”, expuso Chávez.

Finalmente, expresó que “esa reacción de veneno de la oligarquía nos da mayor fuerza, conciencia y resolución para seguir luchando cada día para llevar a Venezuela por el camino de victoria en victoria y que más nunca vuelva esa gente a atropellar al pueblo”. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios