Crucero por el Mediterráneo para los mayores de Alcorcón
miércoles 08 de abril de 2009, 16:58h
El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado el primero de los contratos del programa de Vacaciones 2009 del que disfrutarán 2.600 mayores de nuestra ciudad. “Se trata del contrato para el crucero por el Mediterráneo y el Adriático y en el que participarán 250 mayores”, explicó el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana.
El crucero partirá desde Barcelona el 26 de abril para recorrer durante ocho días ciudades como “Nápoles, Mesina, Venecia, Dubrovnik, un buen recorrido por el Mediterráneo”, señaló el regidor.
En cuanto al programa de mayores la oferta, que incluye tanto viajes de vacaciones como estancias en Balnearios, se basa en “el compromiso que establecimos de forma clara y decidida sobre el derecho de un viaje por persona cada dos años”, indicó Cascallana, quien añadió que “de este modo, los 365 mayores que no obtuvieron plaza en 2008, la obtienen este año”.
Asimismo, el Programa de Vacaciones incluye interesantes destinos, como El Caribe, que este año tiene su destino en México, además de otros viajes como a Italia, Francia, Alemania o, ya en España, lugares como Palma de Mallorca, Benicassim, Navarra y Galicia.
Además, el regidor ha agradecido a todos los mayores su participación y también a los voluntarios que “son más de 40 personas las que trabajan para que las políticas de mayores salgan adelante”.