www.diariocritico.com

La rotura de una tubería en la avenida de Oporto inunda una gasolinera

miércoles 08 de abril de 2009, 17:35h
La rotura de una tubería general de conducción del agua en la avenida de Oporto provocó este miércoles la inundación de una gasolinera y de algunos comercios colindantes, según explicaron a Madridiario varios testigos.
La incidencia tuvo lugar en la confluencia de esta avenida con la calle del Valle de Oporto. A las cuatro y cuarto de esta tarde los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid fueron alertados ante la posibilidad de una inundación de la estación de servicio gestionada por  Repsol y otra empresa afín, que abastece a los clientes del lugar, así como de algunos comercios de la zona.

"Se ha roto una tubería y al estar la zona en un alto se corre más peligro, la gasolinera tendría que cerrarse este fin de semana", relato un testigo a Madridiario, y añadió que los coches "tienen cubiertos media rueda y esta calle es muy ancha".

Una unidad de los bomberos especializada en desagüe había recogido sobre las seis menos cuarto de la tarde la mayor parte del agua que inundaba la zona, una vez que la circulación del líquido había sido cortada en esa arteria principal por el Canal de Isabel II. A las 18.15 horas se esperaba la llegada de los operarios del Canal para reparar la tubería, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Desde la compañía petrolera se aseguró a Madridiario que, a las cinco y media de esta tarde, los operarios habían retirado el combustible inservible de los tanques de la estación de servicio y que la gasolinera ya funcionaba con normalidad a las 19.00 horas porque dos tanques de la estación no habían resultado afectados por la inundación del agua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios