www.diariocritico.com

Diego esconde sus medidas extraordinarias

No irá al juzgado a denuciar el PSIR de El Bojar

martes 21 de noviembre de 2006, 18:35h
El líder de los 'populares' cántabros, Ignacio Diego, afirmó hoy que al Partido Popular el Gobierno regional "no le va a marcar los tiempos", sino que el PP tiene "muy claro cómo y cuándo" hace las cosas. Diego respondió así al ser preguntado por la recomendación que le hizo ayer el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, de que acuda a los tribunales si tiene indicidos de delito en el expediente del Proyecto Singular de Interés Regional (PSIR) de El Bojar.

Un argumento que, según dijo, también es válido respecto a la petición que el Grupo Socialista hizo también ayer al PP en el Pleno del Parlamento de que acuda a los tribunales si ve delito en la actuación de Revilla en El Bojar, o presente una moción de censura contra éste.

"Vamos a seguir marcándonos a nosotros mismos los tiempos, momentos y procedimientos", subrayó Diego, quien recalcó que el PP sabe hacer "bien la cosas" y "los momentos y las fórmulas elegidos están dando los efectos perseguidos".

Añadió que el PP toma las decicisones "cómo y cuando las considera oportunas y, haciéndolo como lo está haciendo, en esta legislatura está teniendo unos resultados que se avalan por sí mismos", dijo. En concreto, y en referencia a la propuesta del Gobierno de modificar la regulación de los proyectos de interés regional, consideró que supone un "clarísimo aval" de la forma de actuar del PP, que impugnó en su día ante el Tribunal Constitucional la cláusula que el Ejecutivo incluyó en 2004.

Así, "le dejamos al señor Revilla que siga metiendo la pata y dándonos buenos consejos, que debiera de dárselos a sí mismo en la intimidad y, de esa manera, evitar las meteduras de pata tan ostensibles que dan lugar a reprimendas por allá donde pasa" y que "va dejando una desagradable huella".

"Lo lamentable es que no es la imagen del señor Revilla, sino que en su ejercicio de representación, es la imagen de Cantabria la que queda deteriorada por los excesos verbales, las meteduras de pata y las inoportunidades" del presidente, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios