www.diariocritico.com

Contra Ley del Distrito Capital

Ledezma introduce recurso de nulidad

Ledezma introduce recurso de nulidad

jueves 23 de abril de 2009, 01:08h
De acuerdo con el alcalde Mayor, Antonio Ledezma, el instrumento aprobado por la Asamblea Nacional es inconstitucional. Estima que la “ley dedo” atropella la estructura de la Alcaldía Metropolitana.

"Es una ley dedo que se lleva por delante la Constitución Nacional, donde se violan los principios, muy bien contenidos, en esta carta Magna. La ley dedo es un fraude legal, que desconoce el mandato que el pueblo dictó el pasado 23 de noviembre", aseguró.

Para el burgomaestre tal ley "usurpa un veredicto que dio a conocer la presidenta del Poder Electoral, la doctora Tibisay Lucena, cuando admitió que salí favorecido con más del 52 % de los sufragios emitidos por los caraqueños".

"Es un golpe al estado de derecho y que condena a este Gobierno a un gobierno dictatorial. Aquí la confrontación es entre quienes defendemos a la democracia y quienes apuestan a una ley dictatorial".

Recordó que ahora le están arrebatando a la Alcaldía Mayor por la vía legal los edificios que invadieron grupos auspiciados por este Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios