www.diariocritico.com

Querer es poder

domingo 26 de abril de 2009, 18:58h
Decía Iñigo Aramburu a principios de año en una de las tertulias de elperiodigolf que esta temporada hacía falta imaginación. En la segunda edición de la European Nations Cup se ha visto mucho trabajo de fondo. Todos los detalles han sido estudiados con esmero.
Espejito, espejito...¿quién es la más bella? Como en el cuento, los espejos colocados en el Tee del 1, del 10 y del 18 han hablado. Este detalle confirma que la European Nations Cup celebrada en La Sella con el patrocinio de VCI y bajo la organización de Deporte & Business ha demostrado la puesta en práctica de esa filosofía de la imaginación al poder.


La decoración de los tees no ha sido lo único pero sí ha causado una muy buena impresión. "Soy una estrella del golf" o "Yes, we can" eran algunos lemas sobre los espejos. Junto a esto, las cuerdas rosdas para delimitar el acceso al público, los uniformes de la mayoría de equipos o la puesta en escena del green del 18. Además, por todas partes se podía ver a la mascota Birdy, dando ambiente, y los resultados constantemente actualizados. Todo fruto de haber planteado el torneo con la referencia de lo mejor que hay por Europa. Alicia Garrido, por ejemplo, estuvo en el Evian Masters libreta en mano anotando buenas ideas.

En el hotel Marriot, todo lo que no fuera European Nations Cup estaba de más. La piscina ha sido escenario de una presentación cuidada, y también del concurso de drive más largo. En La Marina de Denia se celebró el concurso de aproach sobre el mar, todo un lujo que demuestra que los torneos salen bien cuando se piensan a fondo.

La Copa de Europa, con gran asistencia de público, con grandes jugadoras y con un ambiente cuidado hasta el detalle, tiene pinta de convertirse ya en una referencia para las jugadoras del Circuito Europeo. Lo dicen ya todos los espejos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios