www.diariocritico.com
--------------- Titulares del día ----------------

--------------- Titulares del día ----------------

Resumen de los titulares de los principales medios digitales sobre la actualidad de la Región

miércoles 22 de noviembre de 2006, 10:16h

ABC MADRID:

   "Tres muertos en un brutal choque entre un camión y un autobús. El accidente se produjo al incorporarse el vehículo pesado a la M-600, en Navalcarnero. En el interurbano viajaban 22 pasajeros".

   "'Esperanza Aguirre, la presidenta'. Una biografía autorizada de la dirigente regional pasa revista a su relación con el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Recalificar en familia. El concejal de Urbanismo votó a favor del Plan General que convertirá en urbanizables 14 fincas de él y de su padre. Ocho de ellas las adquirió tras llegar al Ayuntamiento".

   "Un camión embiste a un autobús. Fallecen los tres ocupantes del vehículo y resultan heridos 12 pasajeros que viajaban de Móstoles a Sevilla la Nueva".

EL PAÍS MADRID:

   "Autopista a La Pedriza. El Gobierno desdoblará la M-609 en sus límites con el Parque Regional del Manzanares".

   "Tres muertos y 18 heridos en un choque entre un camión y un autobús. El accidente se produjo cuando uno de los dos vehículos se incorporaba a la carretera".

LA RAZÓN MADRID:

   "Tres muertos y 18 heridos al chocar un autobús de línea con un camión-grúa de Navalcarnero. Los tripulantes del camión fallecieron en el acto al salir despedidos de la cabina. El Summa atendió a los heridos en un hospital de campaña. Siete de ellos fueron trasladados a centros sanitarios, todos con heridas leves".

   "'Caso Ciempozuelos'. Torrejón se llevó documentos de su despacho dos días después de dimitir. La portavoz de IU cuenta al juez que el ex alcalde Tejeiro acudía con frecuencia al Consistorio".

MADRIDIARIO.COM

   "Tres muertos y 18 heridos leves en un accidente en la M-600"

   "El Tribunal Supremo anula el traslado a Barcelona de la CMT".

MADRIDPRESS.COM

   "El Supremo anula el traslado a Barcelona de la Comisión de las Telecomunicaciones"

   "Tres muertos y 18 heridos al chocar un autobús de pasajeros y un camión" 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios