www.diariocritico.com

Los blancos tienen que ganar

Barça y Real Madrid se juegan esta noche la Liga

Barça y Real Madrid se juegan esta noche la Liga

sábado 02 de mayo de 2009, 12:46h

No va más. Parte del título liguero se decide esta noche en el Santiago Bernabéu. A él aspiran un Real Madrid pletórico de fe y un Barcelona que confía en su 'jogo bonito'... y en sus cuatro puntos de ventaja. Por ello,con no perder les es suficiente, mientras que al Madrid sólole vale la victoria.

No va más El título liguero pasa esta noche por el Bernabéu. Con los dos máximos y casi siempre eternos aspirantes. El Barcelona, que representa el fútbol espectacular, el del toque, el ataque y la ambición. El Madrid, en representación del resultadista, de la eficacia, rodeado de mediocridad en su juego pero fortalecido por una fe inquebrantable. El que ha permitido al Madrid acercarse a sólo cuatro puntos del Barça a cinco jornadas para el final del campeonato.

El vigente campeón contra el líder y gran favorito para arrebarle el título en un duelo salpicado de incertidumbre y tensión. Así,más que el enésimo partido del siglo, se trata ahora del partido del milenio, ya que cobra esta vez una relevancia especial, pues un triunfo blanco dejaría la ventaja en un exiguo punto (dos, a menos que se salve el 'gol-average') a falta de cuatro jornadas, pero un empate o victoria visitante echaría el cierre a la competición doméstica.

El Real Madrid, que sigue aferrado al milagro, quiere completar una vuelta completa sin perder --ha sumado 52 puntos de 54 posibles--, y estaría en números de campeón con Juande Ramos, que desde su llegada al banquillo sólo ha perdido en el Camp Nou y empatado el derbi, si no fuera por la temporada triunfal de la apisonadora azulgrana.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios