www.diariocritico.com

Fangoria y la Goyesca, principales eventos del 2 de mayo

sábado 02 de mayo de 2009, 14:50h
Fangoria actuará este sábado en el Palacio de los Deportes mientras la plaza de toros de Las Ventas albergará la Gran Corrida Goyesca dentro de la programación de las Fiestas del 2 de Mayo, que se prolongarán hasta el 10 de mayo con 194 actividades de distintas disciplinas artísticas a celebrarse en 111 espacios cerrados y abiertos tanto de la capital como de otros 51 municipios de la región.
Fangoria presentará su disco 'Absolutamente' a las 21.30 horas en el Palacio de los Deportes. Se trata del disco más variado y abierto de la formación y, a la vez, el que contiene más facetas y conflictos, así como influencias musicales, estéticas y vitales. Alaska y Nacho Canut estarán acompañados de algunos de sus amigos como Nancys Rubias, La Prohibida y The Cabriolets.

Mientras la corrida Goyesca se celebrará a partir de las 18 horas. Los espadas Miguel Abellán, Diego Urdiales y Luis Bolívar, así como al rejoneador Javier San José harán el paseíllo. Estarán también el Escuadrón a Caballo y Banda de Cornetas y Tambores de la Policía Municipal de Madrid y una cabalgata de nueve carrozas donde todos vestirán los trajes típicos de la época de Goya. Además, los asistentes a la corrida podrán pisar el albero a partir de las 17.30 horas.

Por su parte, La 2 de TVE emitirá  en diferido a partir de las 8 horas el concierto de la Basílica de Jesús de Medinaceli de 'Oficio de Difuntos', de Francisco García Fajer, dentro de su programa. Será interpretado por La Grande Chapelle, con las sopranos María Luz Álvarez y Anna Deninis, los contratenores David Allsopp y Matthew Venner, los tenores David Alegret y Simon Wall, los bajos Jonathan Brown y Adam Green, y la concertino Kati Debretzeni.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios