www.diariocritico.com

Modacalzado facilita el pago a las empresas interesadas en participar

lunes 04 de mayo de 2009, 15:50h
La vigesimocuarta edición de Modacalzado e Iberpiel, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en los pabellones 4, 6 y 8 de Ifema, combatirá la crisis dando facilidades de pago a las empresas interesadas en participar así como una reducción del 20 por ciento en el precio de contratación de la superficie de los stands.
A ello se suma, la negociación de precios especiales para expositores y visitantes en distintos hoteles de Madrid, que actualmente Ifema está tramitando.

Otra de las novedades de esta edición es la creación de un nuevo área de stands modulares de alta gama en el sector 'Glamour', que ofrecerán una imagen acorde con el tipo de producto que presentan estas marcas, a un coste muy competitivo, según la organización.

En esta convocatoria, la feria mantendrá su habitual estructura articulando las colecciones y muestrarios para la Primavera-Verano 2010, en los sectores 'Metro', 'Casual', 'Niño', 'Colours', 'Chic' y 'Glamour', de acuerdo con los estilos y tipo de producto de cada marca.

El certamen reunirá una importante representación de empresas, procedentes de todas las zonas productoras de calzado, marroquinería e industrias afines en España, como Alicante, La Rioja, Baleares, Huelva y Albacete, así como de empresas extranjeras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios