www.diariocritico.com
Isidre Fainé, nuevo presidente de Criteria

Isidre Fainé, nuevo presidente de Criteria

jueves 07 de mayo de 2009, 10:51h
Actualizado: 08 de mayo de 2009, 07:44h
La Junta General de Accionistas de Criteria, el grupo donde se agrupan las participaciones de La Caixa, ha aceptado la renuncia como presidente ejecutivo de Ricardo Fornesa que pasa a ocupar la presidencia de honor del Grupo.

A Fornesa le sustituye en el cargo Isidre Fainé, que tendrá como mano derecha del Grupo en calidad de vicepresidente al director general de La Caixa, Juan María Nin.

Durante la Junta de Accionistas, Ricardo Fornesa ha destacado que "los resultados del primer trimestre de este año corroboran la buena marcha de nuestra compañía que busca crear valor a largo plazo para sus accionistas a través de la gestión activa de su cartera de participadas y, especialmente, liderar la expansión internacional del Grupo La Caixa".

En el primer trimestre del año, Criteria obtuvo un beneficio neto consolidado de 414 millones de euros que suponen un incremento del 10%
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios