www.diariocritico.com

El choque se ha producido en el kilómetro 48 de la M-600

Tres muertos y 18 heridos leves al chocar un autobús de pasajeros y un pequeño camión

El autobús siniestrado transportaba a 21 pasajeros, de los cuales 11 resultaron heridos leves.

miércoles 22 de noviembre de 2006, 17:11h
Tres personas han fallecido este martes a consecuencia de un accidente de circulación a la altura del kilómetro 47,600 de la carretera M-600, en el término municipal de Navalcarnero, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil. El suceso ha ocurrido cuando un autobús interurbano que cubría el trayecto Móstoles-Navalcarnero-Sevilla la Nueva, y con 21 pasajeros a bordo, chocó frontalmente contra un camión. su conductor y los dos pasajeros murieron en el acto.
Casi una veintena de personas han resultado heridas en el accidente de tráfico entre un autobús de línea y un pequeño camión, en el que también han fallecido tres personas. El siniestro ocurrió poco antes de las seis de la tarde a la altura del kilómetro 47,600 de la carretera M-600 en el término municipal de Navalcarnero. De los 21 pasajeros que viajaban en el autobús que cubría el trayecto, 11 resultaron heridos leves y fueron atendidos en el lugar de los hechos por los efectivos del Summa donde instalaron un "hospital de campaña" para tratar los golpes y contusiones leves que sufrieron a causa del accidente. Los otros siete heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la Comunidad de Madrid.

Concretamente, dos mujeres fueron enviadas al Hospital de Getafe con traumatismo cervical y torácico y fractura del hombro y traumatismo craneoencefálico, respectivamente. Por otro lado, el Hospital 12 de Octubre recibió a una mujer y un hombre con traumatismo facial y traumatismo lumbar, cada uno. Además, un hombre de 25 años recibió asistencia en el Hospital de Alcorcón por un traumatismo en la rodilla. Por otro lado, otro hombre sufrió una luxación en el hombro que le fue tratada en el Hospital de Móstoles. El último de los heridos, una mujer de 23 años, fue atendida en el Hospital de Fuenlabrada con contusiones de diversa consideración.

El accidente se produjo como consecuencia de una colisión frontolateral entre un autobús de pasajeros de la empresa De Blas con un pequeño camión ocupado por tres personas con edades comprendidas entre los 45 y 50 años que fallecieron en el siniestro: el conductor y otros dos pasajeros. Uno de los fallecidos es un hombre de nacionalidad extranjera que tenía tarjeta de residente en nuestro país. Al lugar de los hechos se desplazó un camión de catástrofes del servicio de Emergencias 112, tres UVI móvil, dos vehículos de intervención rápida y cuatro ambulancias, así como varias dotaciones de la Cruz Roja. Aproximadamente a las 20.00 horas, la carretera presentaba cinco kilómetros de rentenciones. El accidente también produjo dificultades en la circulación en las carreteras cercanas como la A-5 a su paso por Móstoles, con siete kilómetros de tráfico lento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios