Bella se debate entre Edward y Jacob
El cartel de la secuela de Crepúsculo revela un triángulo amoroso
jueves 21 de mayo de 2009, 11:05h
Actualizado: 22 de mayo de 2009, 10:11h
Ya está aquí el primer póster oficial de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. Una imagen que adelanta la gran baza de la secuela: el triángulo amoroso que forman Bella (Kristen Stewart), el vampiro Edward (Robert Pattinson) y el licántropo Jacob (Taylor Lautner).
El ancestral enfrentamiento entre hombres-lobo y vampiros pasa al primer plano en la historia de Luna Nueva donde, tras ver partir a su amado Edward, Bella se siente atraída por Jacob, su amigo de la infancia, que la arrastra al mundo de los licántropos. The Twilight Saga: New Moon se estrenará en los cines estadounidenses el 20 de noviembre y acaba de finalizar su rodaje en Vancouver para trasladarse hasta Italia, concretamente a la zona de la Toscana, provincia de Siena.
Un rodaje en el que Pattinson ha hecho un parón para pasear su palmito por el Festival de Cannes y promocionar Remember me, el drama romántico en el que se embarcará cuando finalice la filmación de Luna Nueva. Durante su estancia en Francia, el joven actor confirmó su presencia en Eclipse y Amanecer, las dos entregas de la saga de Stephenie Meyer que quedan por filmar, aunque no pudo poner fecha al comienzo de su rodaje.
Y es que, tras el tremendo éxito de Crepúsculo, las agendas de sus jóvenes protagonistas están a rebosar. La del propio Pattinson no para de engordar y, según apunta una información publicada por Variety, en su visita a Francia ha añadido un nuevo proyecto a su lista. Se trata de Bel Ami, un largometraje basado en la novela del escritor francés Guy de Maupassant sobre un soldado vividor y pendenciero que estará dirigido por el debutante Declan Donnellan y se rodará el próximo año. Pattinson también tiene pendiente el rodaje de Unbound captives junto a Rachel Weisz y Hugh Jackman.