www.diariocritico.com

¿"Podría hablar con Bush"?

domingo 24 de mayo de 2009, 08:23h

No sabemos si será para desahogarse por el 'caos' que ha heredado pero lo cierto es que a pesar de los puntos de vista opuestos, el presidente de EE.UU., Barack Obama, mantiene el contacto con su predecesor, George W. Bush, con el que ha tenido diversas conversaciones desde que éste dejó la Casa Blanca.

“Creo que aunque sólo lleve cuatro meses como presidente, la política de mantener la confianza con tus predecesores es importante”, dijo Obama este fin de semana durante una entrevista con la cadena CSPAN.

Quizá en la próxima conversación que mantengan,  Bush le echa en cara algunas de las últimas declaraciones de Obama que no han sido precisamente benevolentes con la anterior admnistración. Desde decir que ahora le toca a él limpiar “el caos” que dejó Bush o que la admnistración republicana “perdió el rumbo” después del 11-S.

Desde que dejó la presidencia, Bush se ha mantenido alejado de los focos mientras que el que fuera su exvicepresidente, Dick Cheney, se ha convertido en el portavoz 'de facto' de los republicanos y le ha cogido el gusto a los micrófonos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios