www.diariocritico.com

Al César lo que es del César

domingo 24 de mayo de 2009, 17:57h

Confieso que no soy muy dado a la alabanza porque sí, sobre todo a instituciones públicas que se financian con dinero público. Pero en este caso es de justicia hacer una excepción ya que la poca o mucha pasta que gestionan les cunde un rato y además no paran de hacer cosas de las que mucha gente participa. Me estoy refiriendo a la Federación Madrileña de Golf.

Las instalaciones que tienen en lo que antes era el Parque Sindical y que ahora alberga a varias federaciones autonómicas son modélicas y además es un estado excelente, no sólo la cancha de prácticas, sino los nueve hoyos pares tres cortos donde dan sus primeros pasos los que se inician en esto del golf. Los precios son populares, de ahí la gran demanda de uso y también de clases donde los profesores no dan a basto

Por otro lado tienen un  circuito de jugadores profesionales que es una envidia nacional y que se extiende a las dos Castillas. Un escenario donde aquellos pros que no tienen cabida en el nacional, tienen una magnífica ocasión para competir junto con aquellos de mayor nivel que disputan torneos superiores y que también participan en el circuito madrileño.

Ahora se les ha ocurrido convocar un curso de reglas, de las que tan a falta estamos la mayoría que jugamos a esto. El importe es de ciento cincuenta euros, pero hay que decir que solo el material ya vale casi más, al margen de que habrá una serie de becas para determinados alumnos. Carmen García-Ramal, Presidenta del Comité de Reglas de la Federación de Madrid ha hecho un buen trabajo con un proyecto audiovisual digno de encomio. Bien por los directivos  con el presidente Guerras a la cabeza. Y es que cuando las cosas se hacen bien, pues… también hay que decirlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios