www.diariocritico.com

Dice estar harta de invenciones

La reina de los escándalos, arremete contra la prensa

La reina de los escándalos, arremete contra la prensa

miércoles 27 de mayo de 2009, 11:14h
   Paris Hilton parece estar harta de las habladurías sobre su persona e imagen pública. La estadounidense considera que los rumores no hacen más que dañar su reputación, y esto ha hecho que Paris arremeta en su blog personal contra los periodistas que se inventan historias sobre su vida sexual.

   Según informaba el pasado fin de semana el 'Daily Mail', la escandalosa rubia era sorprendida, durante una fiesta, en actitud más que llamativa, con su novio Doug Reinhardt, en uno de los lujosos baños del yate de Elton John. El 'maître' de la embarcación fue quien pilló a la pareja, descontroladamente enamorada, 'in fraganti', y los tortolitos fueron automáticamente expulsados del yate debido a este 'inapropiado' comportamiento.

   Sin embargo, Paris se ha encargado personalmente de desmentir estos hechos y, del mismo modo, ha pedido a los periodistas que se responsabilicen en mayor medida de aquello que escriben sobre la vida de los famosos.

   En su espacio de 'MySpace.com' la multimillonaria escribe: "¡Esta historia del yate que se ha contado sobre mi novio y yo, es más mentira que si de una broma se tratase!". "Era el yate de un gran amigo mío, y lo primero de todo, él nunca me echaría (de la embarcación), y en segundo lugar, yo nunca haría eso (que cuentan)", añade Hilton.

   "Es tan triste que la gente se invente estas historias tan locas. ¡No me puedo creer las historias que la gente crea, es tan soez! Estoy tan harta de todos estos falsos rumores, no es justo que los periodistas puedan sacarlos. No tienen credibilidad", exclama Paris indignada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios