www.diariocritico.com
Carlos Zambrano fue expulsado ante Pittsburg

Carlos Zambrano fue expulsado ante Pittsburg

jueves 28 de mayo de 2009, 00:52h
El lanzador venezolano discutió una decisión del umpire Mark Carlson. La jugada que originó todo comenzó por un mal lanzamiento de Zambrano que el catcher no pudo dominar, por lo que un corredor rival se lanzó al home y fue cantado "safe".

El pitcher venezolano Carlos Zambrano lanzó una pelota hacia el jardín izquierdo y arrojó su guante después de ser expulsado este miércoles de un partido contra los Piratas de Pittsburgh.

Con un hombre en tercera y los Cachorros arriba 2-1 en el séptimo inning, el as de Chicago realizó un pitcheo descontrolado que el catcher Geovany Soto no pudo atrapar. Zambrano cubrió el plato para el lanzamiento de Soto, el corredor Nyjer Morgan se deslizó y el umpire Mark Carlson lo decretó "safe".

Zambrano saltó y discutió la jugada, y fue expulsado después de aparentemente tocar a Carlson. El venezolano después apuntó al rostro del umpire e hizo un gesto de expulsión.

El derecho no terminó con su berrinche. Luego lanzó una pelota hacia el jardín izquierdo, tiro su guante y golpeó un refrigerador de agua con un bate en el dugout antes de irse al camerino.

El partido culminó con victoria de 5-2 para los Cachorros. El venezolano Andrés Eloy Blanco, recién subido de ligas menores, se fue de 4-1 con una anotada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios