www.diariocritico.com

¿De dónde es Willie?

Glasgow y Aberdeen se 'pelean' por el bedel de los Simpson

Glasgow y Aberdeen se 'pelean' por el bedel de los Simpson

lunes 01 de junio de 2009, 09:48h
Todos los espectadores saben que Willie, el chiflado conserje de 'Los Simpson' es escocés, pero ¿de qué ciudad concretamente? La respuesta está dividida. Unos piensan que es de Glasgow, mientras que los habitantes de Aberdeen apuestan por que el pelirrojo es uno más de los suyos.
   Desde que en 1997, Willie se describiera como "el hombre más feo de Glasgow", los habitantes de la ciudad escocesa le colocaron en su paseo de la fama online, donde se encuentran las personalidades más importantes que han salido de la ciudad. Sin embargo, el punto de vista de los habitantes de Aberdeen es bien distinto. Para ellos es uno más desde que en 2003 se emitió un episodio en el que Willie salía jugando con el equipo de la ciudad británica. 

   El portavoz del club de fútbol, Dave MCDermid aseguró, en declaraciones a The Sun que "aunque a la gente de Glasgow le moleste, Willie es un orgulloso habitante de Aberdeen". En 2005, una encuesta en un periódico demostró que el personaje escocés más conocido en el mundo es el propio conserje animado, por delante de James Bond, Sir Sean Connery y Ewan MCGregor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios