www.diariocritico.com

Quiere estar más tranquila

¿Angelina Jolie nueva vecina? Dicen que se quiere ir a Portugal

¿Angelina Jolie nueva vecina? Dicen que se quiere ir a Portugal

lunes 01 de junio de 2009, 09:38h
Que a Brad Pitt y a Angelina Jolie les encanta Europa, no es nada nuevo. Es más, la protagonista de 'Tomb Raider' está harta del agitado ritmo de vida que llevaba en Estados Unidos y no ve el momento de mudarse con su prole al continente europeo, muy cerca de aquí; más concretamente al país vecino, Portugal.
   Antes de que dieran a luz a sus gemelos y coincidiendo con el rodaje de la película de Quentin Tarantino 'Inglorious Bastards' que protagoniza Brad, la pareja Pitt-Jolie se instaló durante varios meses en un lujoso castillo en Francia e incluso se trasladó junto a sus hijos a Berlin durante unas semanas.

   Ahora parece ser que entre los planes de la guapa actriz está el deseo de mudarse nada más y nada menos que a Portugal. Según 'Contactmusic.com' la estadounidense parece haberse puesto a buscar una nueva morada para la numerosa familia muy próxima a la ciudad de Lagos y en primera línea de playa. "Ella ama Portugal y quiere mudarse tan pronto como sea posible", explica un conocido de la pareja.

   Lo que no se sabe con certeza es si Angelina cuenta con la aprobación de su pareja, o si tiene la intención de que Brad se mude con ella a su nueva casa. "Tienen una relación muy abierta. Cada día sucede algo nuevo en su vida. Les quiero a ambos de todo corazón, pero tengo que admitir que las últimas semanas no han sido fáciles para niguno de los dos...", añade.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios