www.diariocritico.com

El invernadero de Atocha acoge la primera feria 'Maravillas del Mundo'

lunes 01 de junio de 2009, 09:38h
El invernadero de Atocha acoge hasta el día 9 de este mes la primera feria 'Maravillas del Mundo'. El mercado, que cuenta con treinta stands y dos exposiciones, servirá para acercar a los ciudadanos las diferentes culturas que existen.
Desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, con entrada gratuita, esta feria ofrece productos característicos de otros países como piedras y minerales de Brasil, amuletos de Perú, objetos variados de India o dioses de Egipto, entre otros. El lunes con motivo de su inauguración le tocó el turno a Cuba y a su baile nacional, el danzón.

Además la feria contó con 'Il Meneghello', la exposición de tarot más grande del mundo al disponer de más de 1.500 modelos, y una exposición de dioses egipcios.

Todos los días se organizan actuaciones musicales con la representación de los bailes típicos de diferentes países en los que el visitante podrá participar de forma gratuita. El martes la feria estuvo amenizada por un grupo de folclore mexicano. Para el miércoles, la escuela Dsufis de Irán enseñó al visitante los bailes y la música típica del país asiático.

El jueves le tocó el turno a un grupo oriental que bailó la danza del vientre, y el viernes un grupo hindú organizó pequeños conciertos con cánticos y música en sánscrito.

Para el fin de semana se organizarán representaciones musicales, en diferentes horarios, de todos los grupos que pasarán durante la semana. Además se habilitarán consultas para lecturas de manos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios