www.diariocritico.com

Respuesta al PP

Revilla dice que Marcano dará explicaciones cuando declare ante el TSJC

Revilla dice que Marcano dará explicaciones cuando declare ante el TSJC

lunes 01 de junio de 2009, 10:27h
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que el consejero de Turismo, Javier López Marcano, dará explicaciones sobre la gestión en la cueva de El Soplao cuando declare ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, que le ha citado a declarar como imputado por ese asunto.

"No tengo nada que decir. Ya declarará y explicará lo que tenga que explicar", ha respondido el presidente regional a preguntas de los periodistas sobre su valoración de la imputación del consejero de Turismo por un presunto delito de tráfico de influencias en la gestión de la cueva de El Soplao.

    El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha citado a declarar como imputados al consejero de Turismo y al presidente de la empresa SIEC, Juan de Miguel, el próximo 30 de junio por las acusaciones de tráfico de influencias en relación con la gestión de la cueva de El Soplao.

    La Sala Civil y Penal del TSJC está investigando presuntas irregularidades en la gestión de El Soplao tras la querella presentada por un particular, Ricardo Puente Antuña, que se ha personado en esta causa como acción popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios