www.diariocritico.com

Un incendio en un polígono industrial de Madrid causa graves daños

domingo 07 de junio de 2009, 11:36h
Un incendio producido esta madrugada en el polígono industrial de Paracuellos del Jarama, en el noreste de Madrid, ha causado graves daños en los 600 m2 de una nave utilizada por una empresa de imprenta y serigrafía, informaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Diez dotaciones de bomberos, con un total de 35 efectivos, han conseguido controlar las llamas y evitar así que se propagaran a las naves aledañas. Cuando se recibió la llamada de alerta, a las 05.18 horas, "el fuego estaba bastante extendido" y existía el peligro de que se propagara a una nave vecina en la que hay maquinaria pesada.

"Creíamos que iba a ser más grave, pero afortunadamente no se ha propagado",señalaron las mismas fuentes, recalcando que en la imprenta había alcohol y otros productos "muy inflamables". Los bomberos permanecen en el lugar del incendio, aunque habían conseguido controlar por completo las llamas alrededor de las 07.00 horas.

La cubierta del complejo, situado en la calle de Canteras del polígono, está prácticamente desplomada y su estructura también se ha visto afectada. Ninguna persona ha resultado herida y aún se desconocen las causas del fuego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios