www.diariocritico.com

---------- Lo que cuentan 'Los otros' ------------

Soporífera Batasuna, tedioso ZP

Soporífera Batasuna, tedioso ZP

Repaso a los confidenciales en la Red

miércoles 28 de marzo de 2007, 11:28h

No hay mucho nuevo bajo el sol en este miércoles ‘confidencialero' , centrado sobre todo en el nuevo partido de Batasuna, la aparición de Zapatero en TVE y el sempiterno tema de la opa, que nunca falta. Pero sí hay noticias a las que hay que dar más importancia de las que les han dado los que las publican.

El Confidencial cuenta que “Botín llamó hasta tres veces al despacho de Rajoy para confirmar que asistiría al desayuno del Hotel Ritz” (…) “El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, llamó el pasado lunes, a través de su gabinete hasta tres veces al despacho del presidente del PP, Mariano Rajoy, para confirmar su asistencia ayer por la mañana al desayuno informativo protagonizado por el líder de la oposición en el Hotel Ritz. Botín no sólo asistió al acto, sino que esperó en la puerta del hotel la llegada del líder del PP. Una espera que le sirvió para intercambiar opiniones con destacados dirigentes ‘populares' como Esperanza Aguirre”.

Otros títulos: “Uría & Menéndez pierde la exclusiva como abogados de Acciona, en favor del bufete Albiñana” y “ Los analistas sacan los colores a Acciona: ¿por qué 41 euros por Endesa, si en enero dijo que valía 58?”

 

El Confidencial Digital asegura que “Los “negociadores” del Gobierno pactaron con HB el lunes, en Elgoibar, el nuevo partido de Batasuna” (…) “El acuerdo se alcanzó el lunes por la noche. Los “negociadores” que habitualmente representan al Gobierno y la delegación de Batasuna pactaron el nuevo partido que presentará la izquierda abertzale a las elecciones de mayo”.

Otra noticia interesante es que “Los morosos no identificados por Hacienda verán publicado su nombre en Internet: la Agencia Tributaria contrata con el BOE un nuevo sistema de notificación de deudas” (…) “ La Agencia Tributaria y el BOE han suscrito un convenio por el que aquellos ciudadanos que contraigan una deuda con la Hacienda Pública y no contesten a las notificaciones enviadas verán publicado su nombre en el Boletín Oficial del Estado y en Internet. Las entidades de crédito, que utilizan registros de morosos para negar financiación, podrán obtener más datos”.

El Chivato y El Chau-Chau andan muy sosos, con perdón (no todos los días puede uno estar inspirado). Y ECD dice también que “Efe vigilará que los periódicos citen a la agencia cuando utilicen noticias suyas y que otros medios no se las roben”

El Semanal Digital se fija, como otros, en que “Zapatero se olvidó de lo que cuesta un café” y que “Batasuna lanza un primer señuelo para que se cumpla la Ley de Partidos” . Pero asegura que “Se pulsa el ‘cambio' en el PP, que ve factible ganar las generales” . Garganta Profunda dice que “Rajoy celebra a lo grande su cumpleaños y hasta Botín va a felicitarle”.

Y, por último, Hispanidad : “El protagonismo sigue siendo para la eterna OPA eléctrica” (…) “EDF quiere Iberdrola. Repsol, también”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios