www.diariocritico.com

Antes, reunión con la Mesa regional del Agua

José María Barreda defenderá al Tajo en Talavera de la Reina

José María Barreda defenderá al Tajo en Talavera de la Reina

El presidente acudirá para estar con todos los castellanomanchegos

viernes 19 de junio de 2009, 14:33h
Actualizado: 19 de junio de 2009, 20:40h
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, asistirá mañana sábado a la manifestación en defensa del Tajo que se celebrará en Talavera de la Reina (Toledo), según fuentes del Gobierno regional. Anterior a esta cita, el presidente Barrreda ha anunciado que ha convocado a la Mesa regional del Agua para abordar este asunto.  

Ha sido el propio presidente José María Barreda, quien en declaraciones a los medios previas a su visita a las nuevas instalaciones laborales de Asprona en Albacete, adelantó que ha convocado a la Mesa del Agua a una reunión inicial y que se celebrará previamente a la manifestación.

Recordó que de este organismo forman parte los sindicatos, la Universidad, la Cámara de Comercio, las organizaciones profesionales agrarias y el Gobierno de Castilla-La Mancha, y "yo desde luego estaré con todos ellos mañana en esa reunión".

Fuentes del Gobierno regional explicaron además que tras esa reunión, el presidente regional acudirá, "para estar con todos los castellano-manchegos", a la manifestación convocada por la Plataforma en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche.

Acompañarán a Barreda en esta movilización, por parte del Gobierno regional, entre otros, la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, y el consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro.

Como ya anunció Diariocrítico, la secretaria general del PP y presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal no podrá asistir a esta convocatoria por estar convaleciente de una intervención quirúrgica. Sí acudirán una nutrida representacion del Partido Popular.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios