www.diariocritico.com

Un empresario se sube a una grúa para reclamar 110.020 euros al Real Madrid

viernes 19 de junio de 2009, 14:52h
Carlos Mateo, dueño de la empresa Mateo Aluminios, subió esta madrugada a lo alto de una grúa para reclamar al Real Madrid el pago de 110.020,50 euros. El empresario asegura que esta cantidad se le debe por la ejecución de unas obras. Los bomberos lo bajaron tras permanecer siete horas en las alturas y el club aseguró que se le pagará la deuda.
El empresario, equipado con dos botellas de agua y dos paquetes de tabaco, decidió subirse a la grúa con una pancarta que rezaba "El Real Madrid me debe 110.020,50 euros. ¡Paga Ya!", después de esperar varios meses a que "alguien se hiciera cargo del pago" que le deben.

Según contó desde lo alto de la grúa y a través de un teléfono móvil, su empresa fue contratada por el grupo Begar, que a su vez fue contratada por el Real Madrid, para realizar las obras de aluminio en unos edificios que estaba construyendo. En marzo el Ayuntamiento paró las obras por problemas con las licencias y, meses después, Begar Construcciones solicitó concurso de acreedores con un pasivo de 297 millones de euros.

Ante esta situación, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de los subcontratistas de la constructora, pero, según asegura Mateo, pasan las semanas y, a pesar de su insistencia, continúan sin pagarle. "Les advertí que terminaría haciendo algo así, como subirme a la grúa, porque no podía quedarme con los brazos cruzados", aseguró el empresario, que además argumentó que tiene a su cargo a tres empleados.

El Real Madrid se comprometió a pagarle la deuda después de haber permanecido siete horas subido a la grúa de construcción. El empresario advertía este viernes desde las alturas de que "No he venido a hacer daño a nadie, no tengo ningún problema psicológico o físico, solo he venido a reivindicar que me paguen lo que me deben".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios