www.diariocritico.com

Más de sesenta calles se verán afectadas con cortes de tráfico por trabajos de arbolado

lunes 22 de junio de 2009, 08:30h
Más de 60 calles de doce distritos de la capital se verán afectadas a partir de este lunes con cortes de tráfico y ocupación de algunos de los carriles de circulación para que los servicios municipales puedan llevar a cabo los trabajos de gestión del arbolado previstos en el Plan para 2009.
Los cortes en las vías públicas tendrán lugar desde este lunes y se prolongarán hasta el viernes 26 de junio. Los cortes de calle o la ocupación en los carriles tendrán lugar de 8.30 a 13.30 horas. Las vías afectadas en el distrito de Centro serán Hortaleza con Gran Vía, Fuencarral con Corredera, Desengaño, la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta con Desengaño, Mesonero Romanos, Pez, y La Puebla con Corredera Baja de San Pablo.

En Chamberí, por otra parte, se verán afectadas las calles Fernández de los Ríos, Domenico Scarlatti, Rafael Calvo y Alonso Cano, mientras que en Fuencarral-El Pardo se trabajará en las calles Costa Brava con Peña Auseba y Nuria.

Además, en el distrito de Moncloa- Aravaca se actuará esta semana en la Ronda Buganvilla del Rey y en la calle Sánchez Preciados, y en el distrito de Chamartín se actuará en las calles Ángel de Diego Roldán, Doctor Fleming, Ega, Príncipe de Vergara, Crucero Veinticinco de Mayo y Avenida de América. Asimismo, las calles que se verán afectadas en Ciudad Lineal serán Los Urquiza, Virgen del Coro con Virgen de la Alegría, Ramírez de Arellano, Emilio Ferrari y Diego Ayllón.

Por su parte, en el distrito de Hortaleza se realizarán los trabajos de gestión del arbolado en la calle Santo Ángel y Valdetorres del Jarama, mientras que en Barajas, se verá afectada la calle Carabela. Por su parte, en San Blas se trabajará en las calles Veinticinco de Septiembre, Glorieta Ricardo Velázquez Bosco y Julio fte.

En el distrito de Puente de Vallecas se trabajará en las calles Río Orinoco, Puerto del Pico, Rió Chico, Avenida de la Albufera, Arroyo del Olivar con Payaso Fofó, Payaso Fofó con Javier de Miguel, Pablo Neruda con Guillermo Pingarrón, Pablo Neruda con Avenida de Palomeras, Guillermo Pingarrón con Pedro Laborde, Javier de Miguel con Avenida de Buenos Aires, Pedro Laborde con Avenida de Palomeras, Avenida de Palomeras, Pedro Laborde, Santa Marta, Manco de Lepanto, Fernández Giraldez y Doctor Lozano.

Por su parte, las calles afectadas por los trabajos de gestión del arbolado del distrito de Retiro serán Avenida Ciudad de Barcelona y Cavanilles, mientras que en Carabanchel se hará en Nuestra Señora de Fátima, Halcón, San Sinesio, Laguna, María Odiaga, Atlético de Madrid, Anocibar y Anciú.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios