www.diariocritico.com

Avalmadrid participa en la VII Edición de la Feria IMEX

martes 23 de junio de 2009, 21:25h
Avalmadrid participará desde este martes, 23 de junio, hasta este miércoles, 24 de junio, en la VII Edición de la Feria IMEX en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. Se trata de una feria de negocios internacional e inversiones en la que se ofrecerán servicios para la internacionalización de la pyme.
La feria contará con diversas ponencias. El presidente de Avalmadrid, Juan Manuel Santos-Suárez, participará el miércoles en dos de ellas. En la primera, que se celebrá a las 11.00 horas bajo el nombre de “Las oportunidades del negocio internacional en el marco de la crisis global”, participarán, además, el secretario general de Comercio Exterior, Alfredo Bonet; el director del Área Internacional del Consejo Superior de Cámaras, Emilio Carmona; el vicepresidente de CEIM, Jesús Martín; la directora de Negocio Internacional de La Caixa, Ana Díez Fontana y el director de Negocio Internacional del Santander, Pedro Morera. Este debate será moderado por el presidente de la APM, Fernando Gónzalez Urbaneja.

El presidente de Avalmadrid impartirá también una ponencia a las 17.30 horas del mismo día bajo el nombre “Apoyo a la internacionalización desde una Sociedad de Garantía Recíproca”. En ella, Juan Manuel Santos-Suárez informará a los asistentes de las ventajas que se pueden encontrar en una Sociedad de Garantía Recíproca como Avalmadrid, que permite una financiación preferente en coste y plazo. La Línea Internacional, un producto financiero que permite a las empresas madrileñas abrirse a otros mercados internacionales y que conlleva unos costes financieros prácticamente nulos también será abarcada por el presidente de Avalmadrid.

En esta VII Edición, la Feria IMEX contará con China como país invitado, y participarán sectores como servicios financieros, consultorías, agencias de inversión y escuelas de negocio, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios