www.diariocritico.com
¿Edwin Tenorio al Pereira?

¿Edwin Tenorio al Pereira?

jueves 25 de junio de 2009, 01:04h
El centrocampista ecuatoriano Edwin Tenorio, que milita actualmente en el Deportivo Quito de su país, podría llegar a un acuerdo para vincularse como nuevo refuerzo del Deportivo Pereira, según informó hoy un vocero del equipo colombiano.

El Deportivo Pereira viene adelantando conversaciones con el jugador y su representante, Ricardo Pachón, para llegar a un acuerdo económico, tras la pretensiones de ambos de recibir un pago adelantado por los servicios del jugador. "De todas maneras las conversaciones están muy adelantadas. Creemos que se puede hablar de un plazo para concretar la negociación, porque sabemos que él quiere venir al Deportivo Pereira", agregó el vocero del equipo que dirige el colombo-argentino Oscar Quintabani.

Tenorio, de 33 años de edad, tendrá que tomar una pronta decisión tras conocerse en medios de prensa de Ecuador que el Deportivo Quito le haría una nueva oferta económica para retenerlo.

El centrocampista ecuatoriano disputó con la selección absoluta de su país las eliminatorias del Mundial de Francia de 1998, Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006, además de haber jugado la Copa América de 2001, 2004 y 2007. El ecuatoriano, que entre otros ha militado por el mexicano Veracruz y el boliviano Jorge Wilstermann, fue campeón con la Liga Universitaria de Quito en el 2007 y con el Deportivo Quito en el 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios