www.diariocritico.com
Barrales minimiza ultimátum para entregar prerrogativas a Oliva

Barrales minimiza ultimátum para entregar prerrogativas a Oliva

Barrales minimiza ultimátum para entregar prerrogativas a Oliva  Alejandra Barrales, dirigente del PRD-DF, minimizó el ultimátum que recibió de los integrantes de la corriente de Nueva Izquierda, que le dieron un plazo de 24 horas para entregar las prerrogativas a Silvia Oliva y sólo se limitó a pedir a la militancia de este partido un cierre de filas para garantizar el triunfo en las elecciones del 5 de julio.

Insistió que pese a la amenaza de NI de solicitar ante otras instancias de este partido su expulsión por la actitud asumida en este caso, el PRD sólo apoyará a los candidatos que legal y legítimamente fueron electos como consecuencia del proceso interno del 15 de marzo.

Indicó que ha cumplido con lo que mandata el Estatuto de Gobierno del DF y hasta el momento ningún aspirante a un puesto de representación popular del PRD esta olvidado.  La ciudadanía conoce las condiciones de como está llegando cada uno de nuestros candidatos y ellos son los que tienen la última palabra, expreso.

Aclaró que en ningún momento eludió sus responsabilidad al pedir licencia para ausentarse de la dirigencia del PRD-DF, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ordenó reconocer a Silvia Oliva como la candidata del PRD a la jefatura delegacional de Iztapalapa. Jamás fui notificada de un ordenamiento del Tribunal, por lo cual no hay quien pueda demostrar que incurrí en desacato, insistió.

Lamentó que el Tribunal federal que es un órgano autónomo tan importante destinado a garantizar legalidad y la democracia en nuestro país se preste a ser utilizado de manera facciosa por el gobierno federal.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios