www.diariocritico.com

Presentaron el Proyecto Puentes

La UCA y Fundación Tzedaká se unen por una sociedad más equitativa

La UCA y Fundación Tzedaká se unen por una sociedad más equitativa

viernes 30 de marzo de 2007, 19:03h
La UCA y Fundación Tzedaká se unen para presentar el Proyecto Puentes. A través del mismo se busca el fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, sirviendo de vínculo entre éstas y aquellas personas que deseen participar voluntariamente de manera activa, solidaria y comprometida en la construcción de una sociedad más equitativa.

El lanzamiento del Proyecto Puentes se realizó en la  Vicejefatura de Gobierno y contó con la presencia de las autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la Universidad Católica Argentina y de Fundación Tzedaká,  representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil, voluntarios, empresarios, alumnos universitarios y académicos de distintas disciplinas.

El Proyecto Puentes, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales del GCBA,  tiene como objetivo canalizar las inquietudes de aquellos que deseen participar como voluntarios en organizaciones de la sociedad civil y crear las condiciones necesarias para su incorporación.

El proyecto está destinado a las personas que se ofrecen como voluntarias en el marco de una organización y a aquellas organizaciones de la sociedad civil que se nutren de la incorporación de voluntarios para llevar a cabo sus proyectos.

Las entidades que presentan esta propuesta brindarán asesoramiento y monitoreo a fin de preparar a las organizaciones para recibir voluntarios y, de manera simultánea, capacitar y acompañarlos en sus inicios para contribuir a su mejor inserción en la estructura organizacional.

Para más información acerca del Proyecto Puentes contactarse con [email protected] o 4349-0447.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios