www.diariocritico.com

Ha ayudado mucho a la ciudad

En Nueva Orleans quieren a Brad Pitt de alcalde

En Nueva Orleans quieren a Brad Pitt de alcalde

jueves 02 de julio de 2009, 08:48h
Al parecer, las donaciones del actor a la ciudad han hecho que se gane el cariño de muchos de sus habitantes.
   Desde que el huracán 'Katrina' destrozara Nueva Orleans, Brad Pitt no ha cesado de contribuir con la causa, ayudando económicamente en la reconstrucción de la ciudad. Tanto es así, que todo el caché que ganó por protagonizar una de sus últimas películas, El curioso caso de Benjamin Button -y que tiene varias escenas rodadas en Nueva Orleans- fue invertido en la reconstrucción de viviendas de gente necesitada tras la catástrofe.

   Después de este acto de generosidad por parte de Brad, muchos le reclaman como alcalde de Nueva Orleans. Thomas Beyer, profesor universitario de la 'Tulane University' en Luisiana (Estados Unidos) piensa que todas las cosas que ha hecho Brad Pitt a raíz del huracán podrían, sin lugar a dudas, hacer de él un excelente alcalde.

   De hecho, Beyer invierte su tiempo libre promocionando a uno de los actores más famosos de Hollywood como posible candidato a alcade de Nueva Orleans, aún sin permiso del propio Brad Pitt.

   Este profesor de universidad se ha dedicado a imprimir y difundir por la ciudad una lista de 13 buenas razones por las cuales se debe votar por Brad Pitt, entre las ellas se incluye la de tener a su mujer Angelina Jolie -siempre relacionada con causas benéficas- de 'primera dama'. Además, Beyer ha hecho camisetas en las que aparece inscrito 'Brad Pitt Alcalde' y se ha encargado de que circulen por toda la región.


Más osbre el 'famoseso':
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios