A vueltas con los trajes y las anchoas de Revilla
El PP regional ataca al vicepresidente Chaves por la polémica sobre los trajes de Camps
viernes 10 de julio de 2009, 14:43h
El presidente del PP de Cantabria cree "muchísimo más grave" que un mandatario "disponga del dinero público para dárselo a la sociedad en la que trabaja su hija" que el revuelo formado en torno al cruce de críticas entre la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente regional Miguel Revilla.
Ignacio Diego habló así del vicepresidente primero y Ministro de Cooperación Territorial Manuel Chaves cuando fue preguntado por los medios de comunicación a su salida de la reunión con los representantes de los Centros Especiales de Empleo, celebrada este viernes en Santander. "Sí, me estoy refiriendo a Chaves, no a ninguna otra persona de la región, de quien podría también hacer una buena referencia", puntualizó.
Según Diego, el hecho de que se disponga de "cantidades como seiscientos mil euros, que son cien mil de las antiguas pesetas" es algo que sí le resulta trascental. Yo sigo pensando que hay un despropósito y una utilización política bastante vil en relación a los trajes que se compró el señor Camps", aseguró Diego.
"Si a mi me pidieran hoy la factura de este traje -por el que llevaba puesto- no podría entregarla, confieso que no guardo las facturas de los trajes que me compro, como la mayoria de los ciudadanos", aseveró.
Ante la pregunta de si comparte la opinión del presidente del PP de País Vasco, Antonio Basagoiti, quien tachó la acusación hacia Camps como una "gilipollez", Diego respondio "Sí, mi también me parece una gilipollez, creo que es un término castellano, no sé si recogido por el María Moliner, pero que es bastante claro.