www.diariocritico.com
Hijos de Uribe blanco de amenazas

Hijos de Uribe blanco de amenazas

sábado 11 de julio de 2009, 02:32h
El grupo estuvo activo durante un par de horas en Facebook y luego fue desactivado para prevenir su rastreo, explicó Felipe Muñoz, director del Departamento Administrativo de Seguridad.
"Para aquellos que quieren vengarse del bellaco tirano, gobernante ilegítimo, masacrador, genocida, cobarde, monstruo, llamado Álvaro Uribe Vélez, asesinando a su no menos criminal, y no menos bárbaro hijo Jerónimo Alberto Uribe", rezaba la descripción del grupo.

Muñoz afirmó que se ha contactado con los dirigentes de la red social, para que éstos puedan dar luces acerca del origen del grupo. “El tema lo tenemos que tomar con toda la seriedad. Es una amenaza en unos términos bastante delicados", enfatizó.

Su creador añade que el objetivo es "hacerle sentir a esta familia de degenerados lo que es perder a alguien que comparte lazos de sangre con uno mismo, para que les llegue hasta el alma el horror de la guerra".

Y aunque las amenazas van dirigidas a Jerónimo, en el grupo se observa una foto de Tomás Uribe, el otro hijo del presidente. Por su parte, Jerónimo indicó que este hecho es "consecuencia de rumores injustos, alejados de la realidad, que generan este tipo de odios".

Cabe recordar que los hijos del mandatario colombiano han sido duramente criticados, por varios sectores en los últimos meses, por su presunta vinculación con negocios irregulares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios