www.diariocritico.com
Sin complicaciones pero sin convencer, México venció 2-0 a Guadalupe

Sin complicaciones pero sin convencer, México venció 2-0 a Guadalupe

lunes 13 de julio de 2009, 03:41h
Con goles de Gerardo Torrado y Miguel Sabah, México no tuvo complicaciones para vencer 2-0 a la isla de Guadalupe el domingo y se adueñó del primer lugar del Grupo C en la Copa de Oro 2009.

Torrado sacó un potente disparo desde fuera del área a los 41 minutos y Sabah conectó un remate de cabeza en tiro de esquina a los 84 para los mexicanos, que con el resultado llegaron a siete unidades y ahora enfrentarán a Haití el próximo domingo en Dallas, por los cuartos de final del torneo.

México no pudo tener a su entrenador Javier Aguirre en el campo debido a que fue suspendido tres encuentros por la Concacaf luego de agredir a un jugador panameño el pasado jueves.

Guadalupe, semifinalista en la pasada edición de la Copa de Oro, se quedó en seis puntos y su próximo rival es Costa Rica, mientras que Panamá quedó tercero con cuatro puntos al golear 4-0 a Nicaragua y viajarán a Filadelfia para chocar ante Estados Unidos. Nicaragua se quedó en blanco luego de tres juegos y está eliminado.

Guadalupe se quedó con 10 hombres a los 72, cuando Alain Vertot cometió una falta sobre Omar Bravo y el árbitro Neal Brizan no dudó en expulsarlo.

México tuvo su mejor oportunidad de gol en el segundo tiempo a los 78, cuando Bravo se dio una media vuelta dentro del área y sacó un disparo raso que el portero Fausta desvió a tiro de esquina.

A ocho del final, Guadalupe perdió un hombre más cuando Ludovic Goitin fue expulsado por una barrida sobre Fausto Pinto y los mexicanos no desaprovecharon la superioridad para ampliar su ventaja un minuto más tarde en una jugada de tiro de esquina en la que Sabah adelantó la marca de un defensor y conectó un buen remate de cabeza para el segundo tanto azteca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios