www.diariocritico.com
PAN de Tlaxcala expresa su apoyo a Nava para dirigente nacional

PAN de Tlaxcala expresa su apoyo a Nava para dirigente nacional

viernes 17 de julio de 2009, 03:18h
PAN de Tlaxcala expresa su apoyo a Nava para dirigente nacionalLa dirigencia estatal del Partido Acción Nacional respaldó al diputado federal electo, César Nava, en su intención de dirigir el Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto político, después de la renuncia de Germán Martínez.

En entrevista, el presidente del Comité Directivo Estatal panista, Alberto Jiménez Tecpa, señaló que el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, sería un "excelente" dirigente de partido.

Expuso que además de ser un buen compañero y amigo "conoce al panismo" y haría, en caso de ganar la contienda interna el próximo ocho de agosto, un buen papel al frente de la dirigencia nacional.

Recordó que además de ganar su distrito César Nava se dio tiempo para apoyar con visitas a los candidatos a diputados de estados como Tlaxcala y Puebla.

"Es una persona que sabe del partido, es un buen aspirante, un buen candidato y un buen amigo de Tlaxcala, lo conocemos muy bien".

Jiménez Tecpa agregó que "es una persona trabajadora que conoce al panismo".

En caso de que logre la presidencia del CEN, "me parece una excelente persona y sería un excelente presidente del partido", comentó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios