www.diariocritico.com

Actividades culturales del lunes, 20 de julio

domingo 19 de julio de 2009, 19:57h
- 12:00. Visita al Parque del Capricho. El buen tiempo, el sol y una mañana de lunes son los factores perfectos para poder disfrutar de un paseo por el considerado como uno de los parques más bellos de la ciudad. Este lunes podrá realizar un paseo por los principales puntos de interés del Parque del Capricho: La Plaza del Capricho, la de los Emperadores, el Palacio, el estanque, el embarcadero, la fuente de los Delfines y de las Ranas, el Abejero, el Casino, el jardín de las Flores y la Casa de la Vieja. El recinto se encuentra en el paseo Alameda de Osuna (Ciudad Lineal) donde recientemente se ha habilitado una parada de la línea 5 de Metro.
- 10.00. Escultura. Exposición de escultura de Marisa Martín con la temática del circo. Casa de Vacas exterior, Parque del buen Retiro.

- 17.00. Visita Guiada. El Patronato de turismo de Madrid nos ofrece una visita a ‘La Casa de la Villa’ de forma totalmente gratuita. Casa de la Villa, Plaza de la Villa, 5. (Centro)

- 20:30. Concierto. La directora general de Proyectos Culturales, Cristina Conde, asistirá al concierto del grupo Jaula de grillos, dentro de la programación de los Veranos de la Villa. El grupo madrileño, con su estilo propio, ofrecerá melodías frescas con una base instrumental potente y dinámica. Entrada gratuita hasta completar aforo. Plaza de España

- 21:30. Concierto. El director general de Actividades Culturales, Manuel Lagos, asistirá al concierto de Anastacia, enmarcado dentro del festival Veranos de la Villa. La cantante estadounidense presentará su nuevo disco Heavy Rotation, con una nueva imagen y sonido pero con la misma fuerza interna en su voz. Escenario Puerta del Ángel.

- 22:30. Cine. Ven al parque de la Bombilla a disfrutar de la película: Al final del Camino, de Roberto Santiago, con Fernando Tejero y Malena Alterio como actores principales. Parque de la Bombilla.Glorieta de San Antonio de la Florida. (Moncloa).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios