www.diariocritico.com

Quedan aun en la agenda importantes temas que tratar

Por falta de quorum que propiciaron legisladores del PAN se canceló la comparecencia de Cecilia Romero

Por falta de quorum que propiciaron legisladores del PAN se canceló la comparecencia de Cecilia Romero

miércoles 22 de julio de 2009, 02:36h

Por falta de quorum, propiciado por legisladores panistas, la comisionada del Instituto Nacional de Migración (INM), Cecilia Romero, no compareció ante la Comisión Permanente tal estaba programado que ocurriera este miércoles.

La funcionaria federal estaba programada a fin de que este miércoles a las 17:00 horas, compareciera ante la primera comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, lo cual no fue posible que ocurriera.

Y es que por falta de legisladores no se llevó a cabo el encuentro en donde se tenía una importante agenda que sostener con la titular del Instituto Nacional de Migración Cecilia Romero.

El senador del PAN, Rodolfo Dorador Pérez Gavilán, abandonó la sesión al afirmar que no había el quorum necesario. Así, los legisladores federales se enfrascaron en un intenso debate ya que en otras ocasiones han trabajado sin el número de diputados y senadores requerido.

Cabe destacar que el senador Dorador abandonó la sesión cuando se discutía un punto de acuerdo para que el IMSS presente un informe sobre "Contrata consulting", a petición del diputado Juan N. Guerra (PRD).

El legislador perredista también criticó la ruptura del quorum, para frenar ese asunto, y posteriormente tener la presencia requerida para la comparecencia de Cecilia Romero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios